[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

¿Cómo
colaborar?

Gracias a gente como tú hemos podido ayudar a cientos de personas, pero queremos poder llegar a muchas más.

Desde la Fundación ponemos a tu disposición múltiples maneras de colaborar. Pronto podrás hacerlo desde nuestra propia web, sin moverte de aquí. Solo te pedimos algo de paciencia. Mientras tanto, Si deseas hacer una aportación, puedes hacerlo mediante alguno de estos métodos:

Puedes realizar una transferencia a la Fundación en las siguientes cuentas bancarias:
Desde España. La Caixa
2100 / 1595 / 41 / 0200123072
Desde el extranjero
IBAN: ES68 2100 1595 41 0200123072
Código Swift: CAIXESBBXXX
Desde Reino Unido. Banco Natwest
Nº de cuenta: 63660350
Código de Banco: 600220
Desde el extranjero
BIC 2L NWBK GB
IBAN: GB69 NWBK 6002 2063 6603 50
Si lo prefieres, también puedes hacer tu aportación a través de Bizum al número:

+34 660 590 837

¿Sabías que tu aportación desgrava? De los primeros 150€ donados, te devolverán un 75% en tu declaración de la Renta.
Como donante de la Fundación Carpio Pérez recibirás información regularmente sobre el trabajo que desarrollamos a través de newsletters trimestrales y anualmente con la memoria de actividades.

Además, te informamos de cualquier otra publicación extraordinaria que pudiera realizarse y de todas las actividades que organicemos para que puedas participar en ellas.

¿Cómo puedes colaborar?

Haz una donación

Tu aportación, por pequeña que sea, nos permite afrontar proyectos a corto, medio y largo plazo.

Y no olvides que tu aportación desgrava. De los primeros 150€ te devolverán un 75% en tu declaración de la renta.

Hazte socio

Si crees en la eficacia de nuestro proyecto, contribuye a su crecimiento con una aportación continuada. Esto permite a nuestra organización programar y afrontar actividades y proyectos a medio y largo plazo.

Tu aportación periódica garantiza que más personas tengan una vida digna.

Hazte voluntario

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». Eduardo Galeano.

En estos momentos todo el voluntariado en terreno se encuentra cancelado debido a la situación actual derivada de la crisis provocada por el COVID 19. En cuanto podamos ponerlo de nuevo en marcha os lo anunciaremos.

Apadrina un niño

El apadrinamiento implica crear una relación personal.

Con una contribución periódica, ayuda a un niño a tener acceso a una educación de calidad, alimentación diaria, vacunación y cuidados médicos, material escolar y uniforme.

Regala solidaridad

Regalos solidarios son regalos pensados para hacer felices a los demás: a quien los regalas y a los niños y mujeres a los que ayudas cada vez que los compras.

Son regalos reales como una cabra, un burro, un tanque de agua que enviaremos a una viuda masai y a sus hijos.

La persona a la que regalas recibirá una tarjeta donde le contamos el regalo que hemos hecho en tu nombre con el texto que tu elijas.

¿Eres una empresa?

¿Te apetece que tu empresa contribuya de forma activa a mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen?

¿Estás buscando una forma de devolverle a la sociedad parte de los beneficios de tu empresa?